Mónica Braun

Sexo chilango. Versión completa

Mónica Braun (Ciudad de México, 1965) estudió Lengua y Literaturas Hispánicas en la UNAM y Letras Modernas en la Universidad Iberoamericana. Ha sido editora de libros y revistas. Como poeta, en 1994 ganó el Premio Punto de Partida, fue dos veces becaria del Fonca, figura en una docena de antologías y es autora de La luz inversa (UAM, 1996). Está incluido en la antología de cuentos Otro ladrillo en la pared (1996) y en los libros de entrevistas Por sus comas los conoceréis (2001) y Arreola en voz alta (2002). Es coautora del libro de sexología Sexo sin dolor (Grijalbo, 2009). Planeta publicó una primera versión de Sexo chilango en 1996.


Noticias

Memes sexosos

En diciembre de 2014 comenzamos a hacer memes para el libro Sexo chilango , para subirlos a nuestro perfil en Facebook. No sabemos si sirvieron para impulsar las ventas del libro, pero nos divertimos mucho haciéndolos. Aquí los tienes.

Nuestros libros, feministas

La booktuber mexicana Abril G. Karera, autora del videoblog Ensayos de Abril , platica aquí sobre libros feministas y sobre feminismo. Este es un extracto, donde comentan nuestros libros Sexo chilango y Oasis

Mónica Braun, en DGSTV

Aquí una entrevista para la DGSTV a Mónica Braun, nuestra Directora editorial. Platicó con Ricardo Martínez sobre la importancia de la lectura y los títulos de Nieve de Chamoy. Los invitamos a conocer más sobre nosotros.